HOLA AMIGO
Creado:
15/Septiembre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

lokas , bipolares , atrevidas SANTOS!! yo sin ti, estoy mucho mejor Dejé el alcohol ven quitame el frio que tiene mi alma Aunque estemos lejos te seguire queriendo Para el amor no hay edad, si no madurez. Me he dedicado a investigar la vida y no sé
Conectar con Facebook

HOLA AMIGO

xD

Compartir en Facebook