Que soy solo un esclavo..
Creado:
12/Febrero/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

mossa , mossa tus besos me hacen llegar al cielo Un Tal vez no se quedó conmigo Ser feliz es hacer lo que nos dice nuestro corazón, No abandones tus sueños Me Gustaría Desaparecer Una mujer despechada!!!
Conectar con Facebook

Que soy solo un esclavo..

Que no sabe vivir sin tii..♥♫

Compartir en Facebook