es bueno tener buenas amigas que te comprendan
Creado:
07/Septiembre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

El que tiene mala memoria ¡ Te Quiero ! Con la misma espera anhelante, Yo te dedicare goles... ❤ El verdadero paraíso no esta en el cielo Puedes tenerlo todo DESPERTAR Es el peor de los tiempos pero también el mejor..
Conectar con Facebook

es bueno tener buenas amigas que te comprendan

por que te apoyan en las buenas y en las malas

Compartir en Facebook