Que soy solo un esclavo..
Creado:
12/Febrero/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

QUIERO UN BESO Si deseas algo con fuerza, NO ES UN JUEGO Cuando Alguien Te Hace Una Mejor Persona Siempre terminas haciendo daño TU ABRAZOS SON LOS UNICOS Tu y Yo... El Que se enamora pierde
Conectar con Facebook

Que soy solo un esclavo..

Que no sabe vivir sin tii..♥♫

Compartir en Facebook