es bueno tener buenas amigas que te comprendan
Creado:
07/Septiembre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Asi Me Pongo Cuando Te Veo.. :') CUANDO ESTÉS TRISTE Por Esos Momentos NO TE CONFORMES CON Aunque hubo peleas Yo Te Voy A Alentar En Las Buenas Y Mucho Mas En Las Malas me siento sola... ¿Cómo vas a ser feliz con alguien que
Conectar con Facebook

es bueno tener buenas amigas que te comprendan

por que te apoyan en las buenas y en las malas

Compartir en Facebook