Lo malo de enamorarse es
Creado:
11/Octubre/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

SONRÍE Te quiero como para hacerte mate en las mañanas, Me gusta, que te guste lo que me gusta, AMIGAS SON LAS QUE SE QUIEREN El que rie al.. ¿Un BeSo? ¿ MI ÚNICO PECADO? cuando pienses en dolor
Conectar con Facebook

Lo malo de enamorarse es

que tu estado de ánimo depende mucho de la otra persona

Compartir en Facebook