lo sientoooo
Creado:
29/Septiembre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

LA BELLEZA ES SIEMPRE TEMIBLE YO SÍ ME ENOJO... Una vida juntos POR QUE EL DOLOR Nos estas dejando sin oxigeno!! Amor... ❤ ¿Mi lengua favorita además del español? Si los tienes...!
Conectar con Facebook

lo sientoooo

odio verte triste o enojado por mi culpa

sorry por si hice algo mal :(

Compartir en Facebook