NO BUSCO...
Creado:
19/Enero/2014
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

El peor herror de un hombre He vivido poco,pero he aprendido a que Quiero que sepas que cuando te abrazo ''Dicen que los milagros existen y lo creo firmemente HAY ERRORES QUE VALEN LA PENA El amoor para tii y para mii no es imposiblee ese primer beso Antes de encontrar el verdadero amor
Conectar con Facebook

NO BUSCO...

un momento contigo, busco una

eternidad junto a ti

Compartir en Facebook