Si No Me Tomas Enserio,
Creado:
09/Agosto/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

....Quiero Ser Tu Niña Consentida..... la música por que LLORAR YA QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS No vivas en el pasado, no sueñes con el futuro, OJALA PUDIERAMOS ESTAR ASI♥ Gracias A Los Que Hablan Mal De Mi -¿Tan bonita y sin novio?
Conectar con Facebook

Si No Me Tomas Enserio,

Te Lo Pierdes!

Compartir en Facebook