Todas Las Noches Pienso En Ti
Creado:
22/Noviembre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Porque... Los amigos son los colores ¡Cuando no te veo me pongo a llorar ! Me convierto en TU guardián hay muchos tipos de musica ¡¡¡NO estoy soltera!!! Como duele fingir estar bien, EXTRAÑO
Conectar con Facebook

Todas Las Noches Pienso En Ti

Pienso En Como Me Enamore De Tus Ojos De Tu Boca

Y Pienso Que Me Haces Daño Por Que Se Que Tu No Me Amas

Compartir en Facebook