Y tener que pararse en puntitas de pie
Creado:
10/Septiembre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

ME GUSTA SENTIRME LIBRE, El amor verdadero no tiene final feliz, El beso de anoche ¡Algo maravilloso sucede todas las mañanas! virgencita de guadalupe Por que contigo CONTRA LA CORRIENTE Como No Amarte Si Con Un Hola
Conectar con Facebook

Y tener que pararse en puntitas de pie

Porque el chico es alto y le queres dar un beso

Compartir en Facebook