Y tener que pararse en puntitas de pie
Creado:
10/Septiembre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

te caigo mal? Tu amigo fiel y leal RECUERDOS ELLA QUISO HACERLO TAN FELIZ Amor Cibernetico :') ¡Feliz día del AMIGO! La musica.. por ti
Conectar con Facebook

Y tener que pararse en puntitas de pie

Porque el chico es alto y le queres dar un beso

Compartir en Facebook