Te quise, te ame y te adore..
Creado:
18/Noviembre/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

sentarme... Tu siempre vas a ser la flor más dulce de mi jardín... Porque no existe cosa mejor... Y empecé a liberarme M O M E N T O S DAR UN ABRAZO Eres unos de los regalos más bellos... No te des mala vida
Conectar con Facebook

Te quise, te ame y te adore..

Nunca lo olvides...

Compartir en Facebook