YO  NO  ESTOY  LOCO
Creado:
23/Abril/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

M.A.P.S. hoy es viernes!!!!! AMOR Robarte un beso Cuando eliges a alguien EL AMOR ES UNICO Y ESPECIAL Me enamore del mismo modo que Creo que estoy empezando a sentir por ti,
Conectar con Facebook

YO NO ESTOY LOCO

es solo que mi realidad es diferente a la tuya-

Compartir en Facebook