No necesito nada mas
Creado:
11/Julio/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Celosa Yo?Ja! atrevete a mirarlo y despidete de tus ojos.. ALGUIEN DUDA DE MI BUEN GUSTO???? Soy como WOLVERINE... ME ENCANTA CUANDO ME MIRAS.♥ AVECES LA SOLEDAD TE EXTRAÑO... TU Y YO JUNTOS POR SIEMPRE Una foto mía, muy vieja
Conectar con Facebook

No necesito nada mas

SI TU ESTAS

Compartir en Facebook