El mundo sería más bonito
Creado:
19/Abril/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

ME AGRADAN LOS DIAS DE LLUVIA Cuando FaLtan Las PaLaBras Si yo fuese el mar, y tu una roca, El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y Tu eres la unica persona Siempre vienes en mi en mis sueños Yo No Soy De Esas Personas DE LA SOCIEDAD APRENDÍ,
Conectar con Facebook

El mundo sería más bonito

si los mosquitos chuparan grasa

en vez de sangre

Compartir en Facebook