Y Si Quedara Una Sola Esperanza...
Creado:
14/Septiembre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

La peor prisión es un corazón cerrado. Quiero que juntos SI ALGO SE DE MI VIDA Y esta es Donde hay amor, hay dolor. Si no hisistes esto Algunas personas por fuera parece que somos de hierro Mejores Amigos por Siempre!
Conectar con Facebook

Y Si Quedara Una Sola Esperanza...

QUISIERA QUE FUERA DE NUEVO CONTIGO....

LEJOS DE AQUÍ ♪♪

Compartir en Facebook