No es rendirse
Creado:
07/Julio/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

No existe mejor calmante Extraño Y APRENDÍ EL AMOR AMIGOS VAN Y VIENEN Decepción es, A veces es mejor dejar ir a quien queremos ¡¡...Si ves a los Reyes Magos...!!
Conectar con Facebook

No es rendirse

es saber que ya fue suficiente

Compartir en Facebook