Ya me canse de tantas mentiras,
Creado:
02/Noviembre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Lo único más imposible que quedarme era irme tomalo y ahora somos como dos extraños ¿Por que ponerme Triste ? Eres la única persona con 2 corazones Esos amigos Ni el chocolate me sabe dulce SI EL QUE SE ENAMORA PIERDE
Conectar con Facebook

Ya me canse de tantas mentiras,

Por favOr nO me mientas mas. :/

Compartir en Facebook