una persona mas que nos separa
Creado:
25/Octubre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

<3 VOS Y YO <3 Estar feliz x hablar con alguien en skype Los que nos rascamos el higo todos los dias.... AMIGOS NO ES QUE DUERMA MUCHO Si me alejo no es porque no te queria a veces quiero odiarte Yo quisiera
Conectar con Facebook

una persona mas que nos separa

no eres para mi, ni yo para ti!!

Compartir en Facebook