AMAR ES UN MILAGRO Y YO TE AMÉ
Creado:
25/Agosto/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Menos bla bla bla EL BESO Así se siente la vida... Te Quise, Te extrañé,  Te amé... ojala que tu orgullo KARLA LETICA Contando y esperando Esa es tu cara ↑
Conectar con Facebook

AMAR ES UN MILAGRO Y YO TE AMÉ

como nunca jamas lo imaginé

Compartir en Facebook