NO BUSCO...
Creado:
19/Enero/2014
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Que Harias Si Te Apareciera Esto cuando salis  con tus amigos a ver que pasa en el barrio CUANDO TENGAS UN SUEÑO... Extraño mi escuela pero mas extraño La distancia no es la culpable de mi soledad BUENOS DIAS MI GENTE BELLA, Tu y yo, Eres
Conectar con Facebook

NO BUSCO...

un momento contigo, busco una

eternidad junto a ti

Compartir en Facebook