Te quise, te ame y te adore..
Creado:
18/Noviembre/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Buenas noches.. Te amoo.. A Veces Se Gana EL DESTINO'! soy feliz pero si me faltas tu Quiero unas cuantas así Tu primer error No soy la reina de la belleza,
Conectar con Facebook

Te quise, te ame y te adore..

Nunca lo olvides...

Compartir en Facebook