No hay nostalgia peor
Creado:
17/Octubre/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

No llores porque terminó, -Mamá, ¿qué comemos hoy? Mientras me guste a mí TE AMO Just Me... Estar tanto tiempo con las amigas.. Te AMO el verdadero sentido
Conectar con Facebook

No hay nostalgia peor

que añorar lo que nunca existió

Compartir en Facebook