El mundo sería más bonito
Creado:
19/Abril/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Dormir es la mejor manera Si te hablo es porqe me interesas, Te quiero no solo por como eres, Tu eres mi música Ese momento en el que necesitas Hay personas que se caen... S.O.L.T.E.R.O.S Si Muero Mañana...
Conectar con Facebook

El mundo sería más bonito

si los mosquitos chuparan grasa

en vez de sangre

Compartir en Facebook