EL PRIMER BESO:
Creado:
05/Noviembre/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Quiero tenerte siempre a mi lado TOY TISTE :'( Mamá, mamá... El amor es como una planta, ALGUN DIA Sos un hermoso sueño... Amar los libros El que esté libre de pecado;
Conectar con Facebook

EL PRIMER BESO:

Es tan magnífico que en todo momento lo recuerdas

y quisieras que se repitiera.

Compartir en Facebook