Si yo hago las cosas bien..
Creado:
27/Abril/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Me declaro adict@ a las personas Tengo ojos para verte,Una boca para besarte, -Tengo tu nariz- Dios me Tomo de la mano Hagamos las cosas Cuidado con el azucar decian Y decía el ciego.. no sabes cuanto daria
Conectar con Facebook

Si yo hago las cosas bien..

No entiendo porque me sale todo mal

Compartir en Facebook