Amigas son los que estan
Creado:
13/Febrero/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Encontré al amor de mi vida No llevo tatuajes EL BESO MAS DIFICIL yo ya te olvide EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE AMAME POR LO QUE SOY ... ORGULLOSA DE LO QUE SOY! por ti no llorare,te aseguro mujer ya yo me cure
Conectar con Facebook

Amigas son los que estan

en la buenas y en la malas

Compartir en Facebook