LA VIDA ES COMO UN LIBRO
Creado:
19/Octubre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Estoy en busca de nadie YO SOY DE ESAS PERSONAS INFANCIA DESTRUIDA ¿Qué no puedo hacerlo? Necesito que dejemos de fantasear y no se sufre por amor RECUERDA lo mas triste de el mundo es
Conectar con Facebook

LA VIDA ES COMO UN LIBRO

JAMÁS PERMITAS QUE SE QUEDE SIN SU CAPITULO PRINCIPAL

Compartir en Facebook