Fue triste verte partir, esperaba
Creado:
09/Febrero/2014
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Me gustan los comienzos TE AMO Te vale sy soy emo o noo... -.- Todo es muy difícil Esas Ganas de Abrazarlo La música Yo seré aquella que ELLA ES Mi MEJOR AMiGA<3!
Conectar con Facebook

Fue triste verte partir, esperaba

en cierto modo que te...

quedaras.

Compartir en Facebook