El mundo sería más bonito
Creado:
19/Abril/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Deja de llorar por el. amigos... Cuando nos volvamos a encontrar Si lo vez en tu mente... Como duele fingir estar bien, la peor forma forma de extrañar a alguien, los mejores momentos de mi vida No somos Inmaduros
Conectar con Facebook

El mundo sería más bonito

si los mosquitos chuparan grasa

en vez de sangre

Compartir en Facebook