yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola...
Creado:
04/Enero/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

NO SE LO QUE VI EN TI, No Derrames Lagrimas Por Quien No Las Merece El  Beso Mas Difícil te amo PORQUE AMIGAS COMO TU Para Que Mandarte Indirectas .l. ¿Que hago? DESMOTIVA
Conectar con Facebook

yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola...

Compartir en Facebook