soñé...
Creado:
09/Marzo/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Siempre quisimos tener alas para volar ¿Jugamos a las escondidas? TE EXTRAÑO TANTO MI AMOR Nuestro amor.... POR ESAS MUJERES La lluvia.. Siempre habrá alguien Cada dia te extraño mas....
Conectar con Facebook

soñé...

que me amabas, soñé que me querias y

me cai de la cama por soñar tonterias ❤

Compartir en Facebook