En la vida todos tenemos,
Creado:
05/Agosto/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

lunes por la mañana no estes triste.... Porque simplemente por esas amigas.... La vida es mejor cuando sonries♥. gracias por todo lo bueno que diste Mi Único Deseo Es estar a tu Lado! EMPEZAR A MADURAR
Conectar con Facebook

En la vida todos tenemos,

un secreto inconfesable,un arrepentimiento irreversible,

un sueño incansable y un amor inolvidable !

Compartir en Facebook