YO  NO  ESTOY  LOCO
Creado:
23/Abril/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

por esos amigos que parecen novios :) Gente Amistades... Se carece de oídos para escuchar aquello Porque  a veces... UN BESO Tengo miedo a una cosa Si amas
Conectar con Facebook

YO NO ESTOY LOCO

es solo que mi realidad es diferente a la tuya-

Compartir en Facebook