Si No Me Tomas Enserio,
Creado:
09/Agosto/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

NO te veo, NO te hablo, NO te escribo... Fuieste Tu.. !? Si estuvieras aqui a mi lado commigo, Si Te Diera Mi Corazón Lo Cuidarías? ALGO ASI Me duele, Tu y Yo... No enfrentar un error, es el mejor camino
Conectar con Facebook

Si No Me Tomas Enserio,

Te Lo Pierdes!

Compartir en Facebook