Si yo hago las cosas bien..
Creado:
27/Abril/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Ya nada es igual San Valentín TE QUIERO No es que soy  odiosa, si no que secillamente Ese placer de verte... Mi hermana ¿TRISTEZA? ¿QUE ES ESO? ¿SE COME? Ojalá estar separados
Conectar con Facebook

Si yo hago las cosas bien..

No entiendo porque me sale todo mal

Compartir en Facebook