LA VIDA ES COMO UN LIBRO
Creado:
19/Octubre/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

te caigo mal? AMOR DE ANTES Lo que siento en mi estómago no es casualidad del destino La danza es el único arte un aplauso lo sientoooo Sabes?!♥
Conectar con Facebook

LA VIDA ES COMO UN LIBRO

JAMÁS PERMITAS QUE SE QUEDE SIN SU CAPITULO PRINCIPAL

Compartir en Facebook