Si tuviera que regalarte algo..
Creado:
07/Abril/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

soñé que estabas cerca de mi El silencio es el único amigo Quizá me equivoqué Mientras más conozco a la gente el regalo mas grande  es la felicidad Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti ``Ok, tu padre consiguió el ratón. NIÑOS HEROES
Conectar con Facebook

Si tuviera que regalarte algo..

te regalaria un espejo –

por que despues de ti lo mas bello es tu reflejo

Compartir en Facebook