El mundo sería más bonito
Creado:
19/Abril/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

A veces quisiera... Si para ser patriota necesito: ABUELOS AUNQUE ESTE LEJOS DE TI NO OLVIDEMOS A QUIEN YA OLVIDO No soporte MIS BESOS TIENEN GANAS DE VERTE LO QUE UN DIA TE ILUCIONA AL OTRO
Conectar con Facebook

El mundo sería más bonito

si los mosquitos chuparan grasa

en vez de sangre

Compartir en Facebook