El mundo sería más bonito
Creado:
19/Abril/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Tu y Yo x100pre Te amo porque le has dado rumbo a mi corazón Te amo ¡Una abuela es una persona con Oro en el Corazón! Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar AMOR Tus besos Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti
Conectar con Facebook

El mundo sería más bonito

si los mosquitos chuparan grasa

en vez de sangre

Compartir en Facebook