Lo dificil es
Creado:
16/Abril/2013
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Mientras todo se venga abajo Compartir un café con alguien especial Solo ser amigos.... la vida te da muchas decepciones MIENTRAS ESPERO A QUE REGRESES Nunca llegará la persona indicada Te Amo AQUI ESTARE...
Conectar con Facebook

Lo dificil es

olvidar a alguien,

con quien pudiste olvidar todo...

Compartir en Facebook