No necesito nada mas
Creado:
11/Julio/2012
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

Así empece a quererte .... Sagitario. Somos como los libros: Tu y solo TU Amar Bendición es saber ¿Cuánto tiempo te vas a quedar conmigo? ES TIPICO DECIR:
Conectar con Facebook

No necesito nada mas

SI TU ESTAS

Compartir en Facebook