EL PRIMER BESO:
Creado:
05/Noviembre/2015
Comparte:
Me gusta google plus pint it

Crea tu propio coso | Ver más cosos

Algunos cosos al azar

SI LA LUNA Y LAS ESTRELLAS ESTAN Me gusta cuando sonríes, AMOR un besiitopara vos como es posible No se trata de quien -Te pegaré mi gripe Me Eliminoooo.......
Conectar con Facebook

EL PRIMER BESO:

Es tan magnífico que en todo momento lo recuerdas

y quisieras que se repitiera.

Compartir en Facebook